SE ENCUENTRA DE VACACIONES

Demi Moore abandona el centro de rehabilitación

Demi Moore ya ha salido del centro de rehabilitación tras ser ingresada por abusos de sustancias. La actriz ha pasado un mes en la clínica Cirque Lodge de Utah, donde permanecía desde que salió del hospital de Los Ángeles.

Demi Moore
Demi Moore // seestrena.com

Europa FM

Barcelona 13/08/2018 13:57

Tras unos días hospitalizada en Los Ángeles por sufrir un ataque epiléptico provocado, presuntamente, por consumir óxido nitroso el pasado mes de enero, Demi Moore ingresó en el centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah.

Ahora, según recoge E! News, la actriz ha abandonado dicho centro de rehabilitación y se encuentra de vacaciones en un lugar desconocido: "No tiene prisa por volver a Los Ángeles, está en shock total y solo habla con un grupo reducido de personas", explica una fuente al medio.

Por otro lado, la familia de Demi se ha volcado con ella y no la han dejado sola en ningún momento, como su hija Rumer que vive cerca de ella y se encontraba en su casa cuando tuvo que ser hospitalizada. Scout se encuentra estudiando en la Universidad Brown de Rhode Island y la menor, Talulah, vive con su padre, Bruce Willis.