POR UN VÍDEO

El descuido de Ana Guerra que podría confirmar su relación con Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra está viviendo un gran momento profesional. Su tema 'Ni la hora' está siendo todo un éxito como demostró en el estreno de 'Te La Vas A Ganar', el nuevo programa de Frank Blanco en Europa FM. Pero, ¿cómo le va en el amor? Un descuido en un vídeo de Instagram han avivado los rumores de romance con el actor Miguel Ángel Muñoz.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/08/2018 12:40

Ana Guerra está imparable. Después de arrasar con 'Lo Malo' desde que salió de la Academia, siendo indiscutiblemente una de las canciones del año, su debut en solitario con 'Ni la hora' también ha sido todo un éxito.

Así lo demostró en el primer programa de Te La Vas A Ganar', el nuevo formato de Frank Blanco en Europa FM donde entró por teléfono para pedir su canción, no sin antes someterla a un divertido reto.

Y un momento profesional tan dulce también podría ir acompañado de un gran momento sentimental. Desde hace meses se rumorea que entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, aunque ellos lo desmintieron en un primer momento y han callado después.

Y como siempre ocurre en estos casos, las redes sociales sirven para analizar al milímetro cualquier contenido que se comparte. Ana Guerra compartió un vídeo en Instagram Stories de la fiesta que hicieron tras el concierto de OT en Almería, donde se ve a Nerea cantando 'La Llamada' viéndose de fondo a Miguel Ángel.

Esto ha hecho que los rumores cobren aún más fuerza ya que es extraño que Miguel Ángel Muñoz se haya trasladado hasta Almería para ver un concierto de OT cuando podía haberlo visto en Madrid, ciudad donde reside. Además, que Ana borrase el vídeo en cuanto salió la noticia no ha hecho más que darle veracidad entre sus fans.