"¿POR QUÉ ERES TAN SEXY?"

El desnudo más 'hot' de los miembros de Maneskin

Los integrantes de Maneskin posan completamente desnudos tapando sus partes íntimas con unas diminutas estrellas. ¿El motivo? Anuncian noticias "calientes".

Damiano David, el líder de Maneskin que ha arrasado en Eurovisión 2021
Damiano David, el líder de Maneskin que ha arrasado en Eurovisión 2021 | Gtres

Europa FM

Barcelona06/10/2021 08:59

Los miembros de Maneskin están caldeando Instagram con sus fotos completamente desnudos. Primero lo hicieron por separado, tapando sus partes íntimas con una pelota, un extintor o un sombrero.

Pero sin duda su último posado conjunto está desatando la euforia entre sus seguidores. Embadurnados en aceite, Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio posan sensualmente tapando sus partes íntimas con unas diminutas estrellas para burlar la censura de Instagram.

El desnudo de los miembros de Maneskin
El desnudo de los miembros de Maneskin

·¿Por qué eres tan sexy?" preguntan junto a la publicación que ya supera el millón y medio de 'me gusta' en tan sólo unas horas. Y parece que estas no son las únicas imágenes que vamos a ver del grupo sin nada de ropa.

Todas las pistas apuntan a que forman parte del videoclip de Oh mammamia, el nuevo single de Maneskin que saldrá a la luz el próximo 8 de octubre. El grupo anunció este lanzamiento mostrando la portada del single, que muestra la entrepierna de una mujer en tejanos mientras introduce una mano dentro.

Un derroche de sensualidad que han completado con fotos individuales tanto de los desnudos como de lo que parece ser el set del videoclip, en el que van vestidos con su inconfundible estilo glam y algunos toques de estética sado como arneses y collares de cuero.