DURANTE UN CONCIERTO

Maneskin sorprende versionando 'Bury a Friend' de Billie Eilish

Maneskin han sorprendido a los asistentes de su concierto en el festival belga Ronquières interpretando una versión de Bury a Friend, el éxito deBillie Eilish.

La banda italiana Maneskin, ganadores de Eurovisión 2021
La banda italiana Maneskin, ganadores de Eurovisión 2021 | Gtresonline

Europa FM

Barcelona17/08/2021 16:19

Maneskin, la banda italiana que saltó a la fama tras ganar Eurovisión con su hit Zitti E Buoni, se encuentra en plena gira por festivales europeos.

En su parada en el Festival Ronquières de Bélgica, Damiano Davidanunció una sorpresa para los asistentes: "Bien, chicos, ahora tenemos una pequeña sorpresa para vosotros. Vamos a tocar una canción de una gran, gran artista. Billie, si estás mirando, llámanos".

A continuación el grupo llevó completamente a su terreno el hit de Billie Eilish dándole un toque mucho más rockero en lugar de la atmósfera oscura que le imprimió su creadora.

Esta versión llega poco después del lanzamiento de I wanna be your slave, el nuevo single de Maneskin en el que cuentan con la colaboración de nada más y nada menos que Iggy Pop.

“Ha sido un gran honor que a Iggy le gustara nuestra música y quisiera trabajar con nosotros. Fue conmovedor verlo cantar I Wanna Be Your Slave en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable", escribió el grupo cuando presentaron el tema.