¿UNA PISTA REVELADORA?

El detalle en el look de Rihanna que desvelaría el nombre de su hijo con Asap Rocky

Como el nombre del hijo de Rihanna y Asap Rocky sigue siendo un misterio cuatro meses después de su nacimiento, no son pocas las teorías sobre su nombre que surgen en Internet.

La Super Bowl de Rihanna: los artistas que podrían acompañarla (y los que no)

Rihanna y Asap Rocky en la MET Gala 2021
Rihanna y Asap Rocky en la MET Gala 2021 | GTRES

Europa FM

Madrid10/10/2022 14:52

Desde que se anunció que Rihanna será la cantante que amenice el intermedio de la Super Bowl 2023, cada vez que la cantante sale a la calle se forma un importante revuelo. Todas las miradas están puestas en la artista de Barbados, que vuelve a la música después de seis años centrada en su faceta empresarial.

Hace unos días una reportera insistía y preguntaba a la artista por la posibilidad de que su pareja Asap Rocky se subiese al escenario con ella en el show de la SuperBowl. Ella respondía "quizá", sin dar nada por sentado, pero rápidamente se desató la euforia entre sus seguidores. Que los recién estrenados padres hagan una performance juntos en el evento deportivo más visto del año en Estados Unidos es una fantasía que los fans están deseando que se haga realidad.

Así, entre teorías sobre lo que la intérprete de Umbrella está preparando para su esperadísima actuación, también surgen rumores acerca del nombre que Rihanna y Asap han escogido para su hijo, que nació el pasado mes de mayo. Desde que su retoño llegó al mundo, la cantante ha llevado los primeros meses de vida del pequeño en la más estricta intimidad, incluso en lo que refiere al nombre del pequeño.

Que Rihanna luzca colgantes y accesorios que incluyen la letra D en sus últimos looks ha hecho pensar a sus fanáticos que el nombre de su bebé lleva esa inicial.

La cantante ha sido fotografía por el paparazzi Miles Diggs luciendo la D en collares y bolsos, un detalle que no ha pasado desapercibido y que ha despertado infinidad de teorías. Hay multitud de opciones pero ninguna confirmación al respecto.

Rihanna y Asap Rocky anunciaron que serían padres el pasado mes de enero con una fotos paseando por Nueva York en las que se apreciaba una la prominente tripa de embarazada de la artista. El pequeño nacía cinco meses más tarde, en el mes de mayo.

La pareja, que comenzó una relación a finales de 2020 después de muchos años siendo amigos, se encuentra en su mejor momento y saboreando las mieles de su recién esperada paternidad.

"Rihanna ha visto un lado completamente diferente de Rocky que nunca conoció. Ella se ha enamorado aún más de él desde que le dieron la bienvenida a su hijo a este mundo y aprecia cada momento en el que ve a Rocky y su hijo unirse", aseguraba una fuente cercana a la pareja a Hollywood Reporter.