EL GRAN DÍA

Los detalles de la boda de Chenoa: ceremonia civil con familia y 100 invitados en una finca de ensueño

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas cumple así su sueño de pasar por el altar después de haber tenido que posponer su enlace con Miguel Sánchez Encinas por la pandemia en varias ocasiones. La cantante y el médico sellan así un amor que comenzó con un flechazo durante una cena en el año 2019.

👉 Cómo se conocieron y cuántos años llevan juntos Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

👉 Estos son los son los invitados de la boda de Chenoa

La cantante Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas en Madrid.
La cantante Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas en Madrid. | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/06/2022 16:36

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en Mallorca a la que han acudido alrededor de 100 invitados y de la que la revista Hola ha dado todos los detalles en exclusiva.

La histórica finca donde se celebra la ceremonia se sitúa en la Serra de Tramuntana, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. El emblemático lugar está en el valle de Orient, en el municipio de Bunyola, y en sus terrenos cuenta con un monumento megalítico.

Una ceremonia civil

La novia ha desfilado por los jardines de la finca Comassema de Mallorca del brazo de su padre, Juan Antonio 'Tati' Marino. En el altar la esperaba su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

El novio, que fue el primero en llegar, lo hizo del brazo de su hermana mayor, Celia Sánchez Encinas.

La ceremonia ha sido oficiada por Mercè Bujosa Estarellas, la teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bunyola, donde se sitúa la finca. La pareja se protegió de las altas temperaturas con un parasol de color blanco muy elegante.

Chenoa, que llegó a Mallorca cuando tenía ocho años, procedente de su Argentina natal, se ha dado el sí quiero en su tierra.

El vestido, de Hanibal Laguna

De corte romántico y finas líneas, el vestido que ha elegido Chenoa lo firma Hannibal Laguna y está inspirado en las grandes actrices de los años treinta del Hollywood dorado.

La lista de invitados de la boda de Chenoa

Los novios llevan con total secretismo los detalles más íntimos de la ceremonia, la celebración y la posterior fiesta. De este modo, para salvaguardar la exclusiva de la citada revista, los invitados han tenido que entregar sus teléfonos móviles antes de entrar a la finca.

Carlos Latre y Àngel Llàcer

Compañeros de la artista en Tu Cara Me Suena.

Àngel Llàcer y Carlos Latre en la boda de Chenoa
Àngel Llàcer y Carlos Latre en la boda de Chenoa

Natalia y Gisela

Natalia y Gisela en la boda de Chenoa
Natalia y Gisela en la boda de Chenoa

Geno y Alejandro Parreño

Geno y Alejandro Parreño
Geno y Alejandro Parreño

Manel Fuentes

Manel Fuentes en la boda de Chenoa
Manel Fuentes en la boda de Chenoa

"Se sabe cuándo empiezas pero no cuándo terminas"

Natalia, Geno, Alejandro Parreño y Gisela han acudido en el mismo coche hasta la finca donde se celebraba el enlace. Con un gran sentido del humor, Natalia aseguraba que no tenían claro a qué hora terminaría el festejo. "Se sabe cuándo empiezas pero no cuándo terminas", dijo a la prensa congregada.