Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENDENCIA

La última foto de Rosalía desata las risas: "Si me dicen que está en la casa de mi bisabuela en el pueblo, me lo creo"

No hay día que Rosalía no sea noticia. La artista acapara titulares por doquier, convirtiéndose en una de las cantantes más analizadas: las uñas que se pone, los abrigos que viste, grillz en los dientes, el entrecejo... Rosalía es actualmente una de las personalidades más influyentes. Con decir que Kylie Jenner es una de sus fans más devotas...

Europa FM
  Madrid | 27/11/2019
Rosalía, antes de los Grammy Latinos

Rosalía, antes de los Grammy Latinos / Getty Images

Ha sido una de sus últimas fotografías en Instagram la que ha despertado la curiosidad de los fans. Aunque se trata de una foto de lo más normal, en la que vemos a Rosalía posar frente a un espejo antes de salir de marcha por Barcelona -las redes confirman que esa noche estuvo en la sala Razzmatazz- sus seguidores han destacado la sobriedad de la habitación donde se encuentra la intérprete.

"La ropa valdrá 5000 euros como mínimo pero la habitación parece el cuarto que no se usa nunca de la casa de tus abuelos en el pueblo en el que siempre hace mucho frío", comentaba un seguidor, que sin faltar al respeto y con gran sentido del humor, ha querido contrastar los dos elementos más significativos de la foto: el look de la cantante y la estancia donde se encuentra.

En el fondo de la imagen solo vemos la esquina de una cama, una silla y un enchufe con un cargador conectado. El suelo de baldosa se asemeja mucho a los de esas frías casas del pueblo, de techos altos y puertas de madera que crujen solo con mirarlas. ¿Dónde está Rosalía?

 

Esté donde esté Rosalía, lo que sí está claro es que cada paso que da se analiza con lupa, y si le añadimos una dosis de humor, mucho mejor.