"CÓMO PICA EH?"

La discusión de Andrea Duro con una seguidora que le acusa de usar Photoshop

Andrea Duro no ha podido evitar responder a una de sus seguidoras en Instagram, que la acusa de usar Photoshop en las fotos que publica. Lejos de zanjar el tema ahí, la usuaria vuele a contestar a la actriz.

Andrea Duro - Cara - 2018
Andrea Duro - Cara - 2018 // Atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 06/03/2018 13:41

Las redes sociales son una herramienta muy útil para que actores, cantantes y otros personajes famosos estén en contacto con sus fans. Pero esto hace también que queden expuestos a recibir cualquier tipo de comentario o crítica, en algunas ocasiones nada agradables.

Esto es lo que le ha ocurrido a Andrea Duro con una de su seguidoras. La actriz publicó un selfie en el que una usuaria le pareció que estaba algo cambiada y le preguntó que qué le había pasado, a lo que la seguidora en cuestión le contestó: "Le ha pasado que retoca todas las fotos o es que no lo ves que nunca tiene la misma forma de nariz etc..jajajaja aquí nadie se da cuenta o que..."

Otros seguidores de Andrea la defendieron frente a esta acusación pero ella les respondió a un par de ellos: "Sin photoshop? jajajaja si en todas las fotos lo tiene ...nunca es igual la nariz cara ni nada.. habrá a verla en persona jajajaja .."

La propia Andrea, al ver estos comentarios respondió a la usuaria con un simple "cómo pica eh!", a lo que esta seguidora tampoco se quedó callada: "La verdad es que no! me gustaría que tú en persona me puedas ver... Ya me dirías si pica o no... En persona todo cambia... Por fotos es otra cosa...".