Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"CÓMO PICA EH?"

La discusión de Andrea Duro con una seguidora que le acusa de usar Photoshop

Andrea Duro no ha podido evitar responder a una de sus seguidoras en Instagram, que la acusa de usar Photoshop en las fotos que publica. Lejos de zanjar el tema ahí, la usuaria vuele a contestar a la actriz.

@europa_fm | Barcelona | 06/03/2018

Andrea Duro - Cara - 2018

Andrea Duro - Cara - 2018 / Atresplayer.com

Las redes sociales son una herramienta muy útil para que actores, cantantes y otros personajes famosos estén en contacto con sus fans. Pero esto hace también que queden expuestos a recibir cualquier tipo de comentario o crítica, en algunas ocasiones nada agradables.

Esto es lo que le ha ocurrido a Andrea Duro con una de su seguidoras. La actriz publicó un selfie en el que una usuaria le pareció que estaba algo cambiada y le preguntó que qué le había pasado, a lo que la seguidora en cuestión le contestó: "Le ha pasado que retoca todas las fotos o es que no lo ves que nunca tiene la misma forma de nariz etc..jajajaja aquí nadie se da cuenta o que..."

Otros seguidores de Andrea la defendieron frente a esta acusación pero ella les respondió a un par de ellos: "Sin photoshop? jajajaja si en todas las fotos lo tiene ...nunca es igual la nariz cara ni nada.. habrá a verla en persona jajajaja .."

La propia Andrea, al ver estos comentarios respondió a la usuaria con un simple "cómo pica eh!", a lo que esta seguidora tampoco se quedó callada: "La verdad es que no! me gustaría que tú en persona me puedas ver... Ya me dirías si pica o no... En persona todo cambia... Por fotos es otra cosa...".

Últimas Noticias