Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENTE POSITIVA

El divertido vídeo de Bad Bunny y su chica en cuarentena a ritmo de 'El Corrido del Coronavirus'

Bad Bunny ha publicado un divertido vídeo enseñando a sus seguidores qué hace para entretenerse durante su cuarentena. "Este hombre alegra el día a cualquiera", comentaba un seguidor.

Europa FM
  Madrid | 20/03/2020
Bad Bunny y su novia en Instagram

Bad Bunny y su novia en Instagram / Instagram badbunny

Hasta hace unas semanas, Bad Bunny siempre había mantenido sus relaciones personales en secreto. Todo cambió hace unas semanas, cuando además de publicar una foto en Instagram junto a su chica, el cantante acudió con ella a un partido de baloncesto entre los Dallas Maverick y los Miami Heat. Así, sus seguidores ya conocen a Gabriela Berlingeri, una puertorriqueña de 26 años.

Sin embargo, la crisis mundial del coronavirus ha provocado que el reggatonero tenga que guardar cuarentena y seguir las recomendaciones del Gobierno de Puerto Rico y la OMS, que instan a la población a quedarse en casa para frenar la expansión de la enfermedad.

Y como ya todos sabemos... Las horas 'encerrados' pueden hacerse interminables. Seguir una rutina y mantenerse entretenido son dos de las claves para evitar la ansiedad, y Bad Bunny no se queda atrás en cuanto a ingenio y ocurrencias.

En un vídeo que ha publicado en Instagram vemos al artista desesperarse ante la cámara al ritmo de 'El Corrido del Coronavirus', un tema compuesto por Los Tres Tristes Tigres.

Bailes en pareja, limpieza general, manicura, una manzanita de tentempié... ¡Así se entretiene Bad Bunny durante el encierro!

Existen ya en redes sociales varias cuentas dedicadas a la pareja en las que los fans van recopilando las discretas apariciones públicas del cantante y su chica.

Últimas Noticias