GABRIELA BERLINGERI

Bad Bunny publica por primera vez una foto junto a su pareja

Bad Bunny está en plena promoción de su segundo álbum YHLQMDLG, del que está publicando un videoclip por día. Pero ahora el artista ha sido noticia también por publicar, por primera vez, una foto en la que aparece Gabriela Berlingeri, una joven puertorriqueña con la que mantiene una relación desde 2017.

Bad Bunny publica la primera foto junto a su novia, Gabriela Berlingeri
Bad Bunny publica la primera foto junto a su novia, Gabriela Berlingeri // Instagram @badbunny

Europa FM

Barcelona 09/03/2020 14:59

A pesar de tener millones de fans pendientes de todo lo que hace, Bad Bunny siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada.

Es por ello que sus seguidores se han sorprendido con su última publicación en Instagram, donde ha compartido una serie de selfies en lo que parece ser un set de rodaje. En la última de estas fotos aparece Gabriela Berlingeri, la joven con la que mantiene una relación sentimental desde 2017.

Gabriela es una puertorriqueña de 26 años que, aunque se mantiene siempre en un segundo plano, se ha visto en numerosas ocasiones junto al artista.

La última aparición pública fue el pasado viernes en el partido de la NBA que enfrentaba a los Dallas Mavericks contra los Miami Heat. A este evento deportivo acudió Benito con su círculo más cercano, en el cual se encuentra Gabriela, que se sentó junto al cantante para disfrutar del partido.

En redes sociales ya han surgido varias cuentas dedicadas a la pareja en las que los fans van recopilando las discretas apariciones públicas del cantante y su chica.