Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RUTA EN BICICLETA POR LA MONTAÑA

El divertido vídeo de Dani Rovira como un 'anti-influencer' celebrando su cumpleaños

Dani Rovira ha celebrado su cumpleaños con una ruta en bicicleta por la montaña y lo ha compartido con un divertido vídeo, que él mismo ha etiquetado de "anti-influencer": "¡Me cago en la puta, me pongo a grabar en una cuesta!".

Europa FM
  Barcelona | 02/11/2020
Dani Rovira celebra su cumpleaños con una ruta en bici

Dani Rovira celebra su cumpleaños con una ruta en bici / Instagram @danirovira

Tras su reflexión y agradecimiento a la vida el día antes de su cumpleaños, Dani Rovira ha celebrado los 40 haciendo una de las cosas que más le gusta: practicar deporte.

El actor ha compartido en la red un divertido vídeo en el que muestra el día de su cumpleaños, "40 tacos sobre ruedas" junto con un colega. Asimismo, también se ha reído de sí mismo: "¡Me cago en la puta, me pongo a grabar en una cuesta!", ha dicho, mientras se definía como "el anti-influencer".

"No se nos ocurre una forma mejor de celebrar que estamos vivos", ha dicho Dani Rovira mientras pedaleaba por la Sierra de Madrid. Además, también ha lanzado un positivo mensaje: "La vida es maravillosa amigos, no os la perdáis. Ni se os ocurra".

Últimas Noticias