CUMPLE 40 AÑOS

El emotivo mensaje de Dani Rovira en el día de su cumpleaños: "Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad"

Horas antes de cumplir 40 años, Dani Rovira ha compartido con sus seguidores una reflexión sobre la vida y este 2020, año en el que le han diagnosticado y ha superado un cáncer. El actor agradece "esta segunda oportunidad" y expresa que se siente "orgulloso desde ahora del anciano que seré".

Dani Rovira
Dani Rovira // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/11/2020 15:10

El 2020 está siendo muy diferente a lo que imaginábamos cuando lo empezamos, y si no que se lo digan a Dani Rovira que ahora celebra un año más de vida con unas emocionantes palabras en la red.

"En unas horas podré decir que sobreviví a los 40", escribe el actor, que añade que celebrará Halloween y su cumpleaños "con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba".

Dani Rovira expresa que está contento, que tiene "toda la vida por delante" y está "enamorado de todas las muescas (...) y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel". Pero también escribe que quiere más, que no se conforma con esto y que "lo mejor está por venir".

Asimismo, el actor expresa que está "agradecido a la vida por esta segunda oportunidad", que no piensa desaprovechar. Y, también da las gracias a todos los que se han cruzado "por mi camino" y han "hecho de mí la persona que soy".

Por otra parte, Dani Rovira reflexiona diciendo que "ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré".

Por último, expone que no quiere regalos e invita a sus amigos y seguidores a que hagan "una pequeña donación" a Fundación Ochotumbao, su fundación junto con Clara Lago que trabaja para conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente.

A mediados de marzo, Dani Rovira anunció en la red que padecía un Linfoma de Hodking. Durante los seis meses de tratamiento, el actor compartió sus experiencias y sus emociones hasta dar la gran noticia: se había curado del cáncer.

Poco a poco, el humorista ha vuelto a la normalidad, al trabajo y a entrenar. A través de las redes sociales, Rovira se sincera y expresa sus sentimientos, alegrías y reflexiones de la vida.