Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUMPLE 40 AÑOS

El emotivo mensaje de Dani Rovira en el día de su cumpleaños: "Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad"

Horas antes de cumplir 40 años, Dani Rovira ha compartido con sus seguidores una reflexión sobre la vida y este 2020, año en el que le han diagnosticado y ha superado un cáncer. El actor agradece "esta segunda oportunidad" y expresa que se siente "orgulloso desde ahora del anciano que seré".

Europa FM
  Barcelona | 01/11/2020
Dani Rovira

Dani Rovira / Gtres

El 2020 está siendo muy diferente a lo que imaginábamos cuando lo empezamos, y si no que se lo digan a Dani Rovira que ahora celebra un año más de vida con unas emocionantes palabras en la red.

"En unas horas podré decir que sobreviví a los 40", escribe el actor, que añade que celebrará Halloween y su cumpleaños "con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba".

Dani Rovira expresa que está contento, que tiene "toda la vida por delante" y está "enamorado de todas las muescas (...) y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel". Pero también escribe que quiere más, que no se conforma con esto y que "lo mejor está por venir".

Asimismo, el actor expresa que está "agradecido a la vida por esta segunda oportunidad", que no piensa desaprovechar. Y, también da las gracias a todos los que se han cruzado "por mi camino" y han "hecho de mí la persona que soy".

Por otra parte, Dani Rovira reflexiona diciendo que "ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré".

Por último, expone que no quiere regalos e invita a sus amigos y seguidores a que hagan "una pequeña donación" a Fundación Ochotumbao, su fundación junto con Clara Lago que trabaja para conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente.

A mediados de marzo, Dani Rovira anunció en la red que padecía un Linfoma de Hodking. Durante los seis meses de tratamiento, el actor compartió sus experiencias y sus emociones hasta dar la gran noticia: se había curado del cáncer.

Poco a poco, el humorista ha vuelto a la normalidad, al trabajo y a entrenar. A través de las redes sociales, Rovira se sincera y expresa sus sentimientos, alegrías y reflexiones de la vida.

Últimas Noticias