AL SALIR DEL DENTISTA

El divertido vídeo de Jennifer Garner ‘colocada’ por la anestesia

Jennifer Garner se ha reído de sí misma publicando un vídeo en su cuenta de Instagram donde la vemos riendo y llorando a por los efectos de la anestesia que le han puesto en el dentista. La actriz intenta explicarle a alguien por teléfono cómo le ha emocionado una escena del musical Hamilton, aunque tiene grandes dificultades para pronunciar las palabras.

Jennifer Garner
Jennifer Garner // Agencias

Europa FM

Barcelona 20/09/2017 13:23

Jennifer Garner no es conocida precisamente por ser una de las actrices más divertidas de Hollywood, pero después de ver su último vídeo de Instagram muchos cambiarán de opinión.

La actriz acudió al dentista, donde le anestesiaron, y al salir intentó mantener una conversación por teléfono en la que explicaba lo mucho que le había gustado una escena del musical Hamilton, de Lin-Manuel Miranda, que actualmente se puede ver en Broadway.

Pero tal como ella indica en la publicación, la combinación entre la anestesia y los medicamentos que le dio su dentista le complican mucho la tarea. En el divertido vídeo vemos como la actriz ríe y llora a la vez haciendo grandes esfuerzos por pronunciar correctamente, prácticamente arrastrando las palabras.

La verdad es que no sabemos qué anestesia usan los dentistas estadounidenses pero sus efectos son toda una fiesta. Y sino solo tenemos que recordar el famosísimo vídeo de youtube "David after dentist" en el que un pobre niño luchaba contra él mismo y se preguntaba "si esto es la vida real", al no entender nada bajo los efectos de la sedación.

Y no es el único, a continuación te dejamos un recopilatorio para que no dejes de reír: