GRAN PARECIDO

Los dobles de JLo, Ariana Grande, Cristiano Ronaldo, Kim Karsashian o Angelina Jolie en Instagram

A primera vista podríamos decir que son Jennifer Lopez, Angelina Jolie, Cristiano Ronaldo, Ariana Grande o Kim Kardashian… ¡Pero no es así! Ellos han alcanzado la fama a través de Instagram por su gran parecido físico. Imitan las poses de sus ídolos y viven parte del éxito de los auténticos ya que les paran por la calle al confundirlos con los famosos de verdad. Estos son algunos de los dobles de las celebrities que arrasan en la red social y que tienen miles y miles de seguidores. ¡Descúbrelos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 09/12/2015 14:30

En un primer vistazo podríamos pensar que se trata de JLo, Kim Kardashian o Brooklyn Beckham, pero la realidad es que no son ellos, sino sus dobles en Instagram que han visto como sus seguidores suben como la espuma por el gran parecido físico que guardan con sus ídolos.

Noah Shaw se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram por su gran parecido con Brooklyn Beckham, el hijo de mayor de David y Victoria Beckham. El joven confiesa que incsulo le paran por la calle para hacerse fotos con él y que está encantado. Otro chico que lo peta es Gokmen Akdogan, un joven turco que imita las poses de Cristiano Ronaldo a la perfección.

La benjamina de los Beckham, Harper Seven, también tiene su doble en las redes sociales: Sienna Maunsell, una niña de Manchester que se viste hasta como la pequeña celebrity. Pero la que más pasiones levanta es Chelsea Marr, que ha sido confundida por muchos con Angelia Jolie. Esta estudiante escocesa de 24 años es toda una sensación en Instagram, con cerca de 115.000 seguidores.

Jennifer Lopez también tiene su doble: Jessica Burciaga, que tiene más de un millón de followers, y Kim Kardashian ve como Jimena Sánchez, una periodista deportiva de origen mexicano, adora posar como ella.