REGALO PARA SU MARIDO

Dolly Parton recrea su icónica portada de Playboy 43 años después

A sus 75 años, Dolly Parton ha querido volver a vestirse de conejita como regalo de cumpleaños para su marido, que la sigue considerando una "chica sexy".

Dolly Parton en Playboy
Dolly Parton en Playboy | Playboy

Europa FM

Madrid21/07/2021 15:32

Fue en el año 1978 cuando Dolly Parton protagonizó la portada de la revista erótica más famosa del mundo, PlayBoy. La cantante ha querido recrear esa famosa imagen 43 años después como regalo de cumpleaños para su marido.

"Hoy es 20 de julio, es el cumpleaños de mi esposo Carl y probablemente te estés preguntando por qué estoy vestida así... Bueno, es para el cumpleaños de mi esposo", explicaba en un vídeo de Instagram, donde ella misma cuenta que su marido la sigue considerando "una chica sexy" pasen los años que pasen. Carl Thomas Dean y Dolly Parton llevan casados 57 años. "No voy a tratar de disuadirlo en eso", matizó.

La artista continúa explicando la historia detrás de la apariencia, revelando que esta vez hizo una nueva sesión de fotos y enmarcó una de las imágenes junto a su portada original como un regalo de cumpleaños para Carl. Al final del vídeo se ve cómo Parton enseña el original regalo al empresario.

Dolly Parton en Instagram
Dolly Parton en Instagram

Con su peculiar sentido del humor, la artista bromeó sobre las diferencias entre una foto y otra. "En la primera, era una especie de pedazo de mantequilla. Ahora soy queso en tiras, pero probablemente mi marido pensará que soy queso crema, eso espero", añadió.