TRAS EL TESTIMONIO DE SUMNER STROH

Dos chicas más comparten conversaciones subidas de tono con Adam Levine

Adam Levine ha sido acusado por dos chicas más de ligar con ellas a través de redes sociales. Los testimonios han publicado conversaciones subidas de tono con el cantante de Maroon 5 tan sólo unas horas después de que la modelo Sumner Stroh afirmase haber tenido una aventura con el cantante.

Adam Levine
Adam Levine // Getty

Europa FM

Madrid 21/09/2022 09:26

Sumner Stroh ha abierto la veda. La modelo publicó un vídeo en su perfil de TikTok en el que afirmaba sin rodeos haber tenido una aventura de aproximadamente un año de duración con Adam Levine.

Esto no tendría importancia si no fuese porque esta aventura se produjo mientras el cantante de Adam Levine ya estaba con Behati Prinsloo, con quien mantiene una relación desde 2012. Para mostrar que su historia es cierta, Sumner adjuntó varias capturas de pantalla de conversaciones con Adam Levine en las que, incluso, le pregunta si puede ponerle su nombre a su futuro hijo.

El testimonio de Sumner ha hecho que otras chicas con las que también había ligado Levine por redes sociales se hayan animado a compartir sus conversaciones. Una de ellas ha sido una humorista llamada Maryka. "Ahora estoy obsesionado contigo", le escribió supuestamente Adam Levine para iniciar la conversación con ella. En otro de los mensajes que le escribió el líder de Maroon 5 se puede leer "distráete jodiendo conmigo".

"Amigo, ¿no estás casado?", le respondió Maryka, a lo que Adam contestó: “Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y el video no ayudó. Podría escaparme". Aunque no queda claro a qué vídeo se refiere Levine, Maryka compartió un vídeo tipo selfie que supuestamente recibió del cantante, que se lo envió junto a la frase "Soy estúpido".

Maryka ha compartido estas conversaciones junto el hashtag #exposeadamlevine (expón a Adam Levine), animando a otras chicas a que también destapen lo que hacía el artista a escondidas de su mujer.

En esta misma línea, Alyson Rosef también ha publicado una serie de mensajes privados supuestamente escritos pro Adam Levine. En algunos de estos mensajes el cantante le decía "No debería estar hablando contigo, ¿sabes (verdad)?". En otra conversación, cuando la joven le dice que solo le gusta la música metal, Levine supuestamente responde: "Dije que nunca más chicas calientes que tú".

Alyson ha explicado que ha tomado la decisión de hacer públicos estos mensajes porque se siente mal por Behati Prinsloo y empatiza con ella: “Muchos de mis amigos lo sabían y se sorprendieron. Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él… creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie se merece esto".

Adam Levine responde a la acusación de Sumner Stroh

Antes de que salieran a la luz los testimonio de Maryka y Alyson Rosef, Adam Levine publicó un mensaje en Instagram Stories en el que respondía al vídeo que había publicado Sumner Stroh.

Tras reconocer que flirteó con Sumner, aunque mantiene que no tuvo ninguna aventura, admite que "cruzó la línea durante un periodo lamentable de su vida".

En algunos casos se volvió inapropiado, pero he trabajado en ello para solucionarlo con mi familia", detalló. Y del mismo modo, insistió en que "su mujer y su familia es lo que más le importa del mundo". "Ser tan ingenuo y lo suficientemente estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que jamás podría cometer", añadió.

Para acabar, confesó que "nunca lo volverá a hacer" y "asume toda su responsabilidad". Por el momento, Adam Levine no se ha pronunciado sobre las acusaciones de Maryka y Alyson.

Te puede interesar