ENTRE LÁGRIMAS

El drama de Amor Romeira, que teme por la vida de su madre

Amor Romeira ha denunciado a través de las redes sociales que la vida de su madre, Mensi Medina, está en peligro. La influencer explica que "en el Hospital General de Fuerteventura no hay los métodos suficientes para controlar un ictus".

Amor Romeira confiesa que teme por la vida de su madre
Amor Romeira confiesa que teme por la vida de su madre // Instagram @amorromeira

Europa FM

Madrid 01/08/2019 16:29

Amor Romeira se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. Hace unos días tuvo que defender a capa y espada a su amiga Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, de la supuesta infidelidad a Kiko Jiménez y ahora el tema es la salud de su madre, que sufrió un ictus hace ocho meses y sigue sin ser operada.

La influencer no se ha querido callar nada y ha compartido con sus seguidores la difícil situación por la que está pasando su madre, Mensi Medina. A través de unos vídeos en Instagram, la joven ha hecho un llamamiento al Servicio Sanitario y Médico de Fuerteventura.

Mensi Medina tendría que haber sido operada del corazón urgentemente, de la válvula mitral que es la que se encarga de que la sangre llegue correctamente al órgano. "Hoy en día mi madre sigue esperando a ser operada después de que le dijeran que su caso era de máxima prioridad y urgencia", explica Amor Romeira entre lágrimas.

Esta situación no solo la está sufriendo ella como hija, sino también mucho de los habitantes de la isla que en caso extremos tienen que trasladarse en helicóptero hasta el Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria. "¡La palabra ictus en Fuerteventura es sinónimo de MUERTE! Todos los pacientes de gravedad tienen que ser evacuados y muchos mueren en la espera, o en el trayecto en helicoptero", declara Amor.

Ahora mismo, la madre de Amor Romeira está en su casa, en Puerto del Rosario, y parece que no hay avances, pues siguen sin operarla.

La influencer ha querido dejar una reflexión sobre el estado de su madre, la falta de atención por parte de los médicos y lo mucho que están sufriendo.