Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

La emotiva carta de despedida de la mujer de Chester Bennington

La viuda de Chester Bennington, Talinda Bennington, ha escrito unas palabras homenajeando a su marido y cantante de Linkin Park, muerto a los 41 años en un aparente suicidio.

@europa_fm | Barcelona
| 30/07/2017
Chester Bennington durante un concierto

Chester Bennington durante un concierto / Getty

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Chester Bennington, su esposa, Talinda, había permanecido apartada de las redes sociales.

Sin embargo, una semana después, la viuda del cantante de Linkin Park ha roto el silencio, publicando una emotiva carta de despedida a su marido.

"Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá.

Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo me muevo? ¿Cómo recojo mi alma destrozada? La única respuesta que sé es criar a nuestros bebés con los pedazos del corazón que me quedan.

Quiero que mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos su pérdida también. Mis bebés son muy jóvenes y han perdido a su padre. Y sé que todos vosotros me ayudaréis a mantener viva su memoria. Era un alma brillante y amorosa con una voz de ángeles. Y ahora está sin dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones."

Asimismo, Linkin Park también ha escrito unas palabras para el cantante, publicada en Facebook. Y también han creado una web dedicada a Chester Bennington y en la que han compartido información para evitar el suicidio.

"Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. Las oleadas de tristeza y negación todavía están en nuestra familia, mientras luchamos contra lo que ha sucedido.

Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que imaginaste. En los últimos días, hemos visto mucho amor y apoyo de todo el mundo, tanto público como privado. Talinda y la familia te quieren, y desean que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

Cuando hablábamos de los próximos años juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar, una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa y generosa, que ahora nos falta. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros eran siempre parte del trato. Después de todo, era la forma que tenías de cantar sobre esos demonios lo que hacía que todo el mundo se enamorara de ti. Los exhibiste sin temor, y al hacerlo, nos reuniste y nos enseñaste a ser más humanos. en primer lugar. Tuviste el corazón más grande, y lograste guardarlo en la manga.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mujer gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te extrañamos mucho. Hasta que nos veamos de nuevo, LP"

Y, tras la noticia, fueron muchos los artistas que homenajearon al cantante a través de las redes sociales.

Últimas Noticias