EL ACTOR MOSTRÓ APOYO A LA CAMPAÑA #RETOUNMILLÓN

La emotiva despedida de Dani Rovira a Pablo Ráez en Twitter

Desde que conoció el caso de Pablo Ráez, Dani Rovira quiso apoyarle y sobre todo difundir la campaña #retounmillón. Tras la noticia del fallecimiento del joven de 20 años, el actor malagueño escribió un emotivo mensaje en un tuit.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 27/02/2017 10:45

Tras una larga lucha contra la leucemia, el pasado sábado Pablo Ráez falleció en su domicilio de Marbella. Desde que le diagnosticaron la enfermedad, el joven de 20 años relató su experiencia y evolución en las redes sociales, emprendiendo la campaña #retounmillón para concienciar a la sociedad de la importancia de la donación de médula y con la que consiguió que aumentaran los donantes.

Fueron varias caras conocidas las que se implicaron en el caso del atleta, entre ellos el humorista Dani Rovira, que mostró en todo momento su apoyo a Raéz a través de sus redes sociales y de apariciones televisivas. Además, el actor malagueño quiso conocer a Pablo y fue a visitarle al hospital, sobre todo para seguir expandiendo el mensaje sobre la donación de médula.

Pocas horas después de conocerse el fallecimiento del joven, Dani Rovira quiso despedirse de él con un emotivo mensaje en Twitter: "Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma."