EN THE TONIGHT SHOW

El emotivo homenaje de Miley Cyrus a las víctimas de Las Vegas

La cantante ha querido rendir su particular homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas, que se ha saldado con al menos 58 muertos y más de 500 heridos.

Al menos 58 muertos y más de 500 heridos en un tiroteo durante un festival de música en Las Vegas

Miley Cyrus y Adam Sandler interpretan 'No Freedom'
Miley Cyrus y Adam Sandler interpretan 'No Freedom' // Youtube

Europa FM

Madrid 03/10/2017 18:57

El pasado lunes, el mundo amanecía con la peor de las noticias: al menos 58 personas perdían la vida después de que un hombre disparase desde un hotel a los asistentes al festival de música al aire libre Route 91, que se celebraba en Las Vegas. Además, la masacre deja más de 500 heridos que todavía se recuperan en varios hospitales.

La noticia dejó en shock a todo Estados Unidos y no fueron pocos los artistas y celebridades que mostraron su repulsa al atentado en las redes sociales. Algunos incluso compartían números de cuenta para recaudar fondos para las víctimas.

Sin embargo, Miley Cyrus quiso rendir su particular homenaje a todos los damnificados en forma de canción. Junto al actor Adam Sandler, la cantante interpretó 'No Freedom', un tema de Dido cargado de sentimiento y significado. El estribillo dice: no love without freedom /no freedom without love. (En castellano; no hay amor sin libertad / sin libertad no hay amor)

La sincera y emotiva actuación tuvo lugar en uno de los programas con más éxito del prime time estadounidense: 'The Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon.

Poco después, la intérprete de Wreking Ball agradecía en sus redes sociales la compañía de Sandler en un acústico tan especial con un mensaje de lo más emotivo. "No hay amor sin libertad, no hay libertad sin amor. Muchísimas gracias a Adam Sandler por acompañarme en el escenario en memoria de todos los que hemos perdido y cantar esa letra que creo que es importante en estos momentos..."