EN UNA BODA EN SEVILLA

"Pista central de Roland Garros": cachondeo con el último look de Victoria Federica

Victoria Federica acudió a la boda de Patricia Laffón y Charles Sans-Arcidet en Sevilla con un estilismo que está dando mucho que hablar. Concretamente, el tono de su maquillaje ha provocado una gran lluvia de memes en redes sociales.

Victoria Federica
Victoria Federica | Gtres

Europa FM

Barcelona15/06/2022 08:47

Desde que se conoció su ruptura con Jorge Bárcenas hace aproximadamente un mes, Victoria Federica ha continuado con su ajetreada vida social sin hacer ninguna declaración al respecto.

Por contra, el DJ ofreció por sorpresa una entrevista en el programa Viva la vida en el que dejaba la puerta abierta a una segunda oportunidad con la nieta del rey emérito: "Somos seres humanos, y la gente se puede equivocar, hay que perdonar, ser mejor persona cada día, y si eso está ahí, es lo más importante. Hay que ser feliz".

Tras estas sorprendentes declaraciones, Victoria Federica se ha dejado ver en Sevilla en la boda de Patricia Laffón y Charles Sans-Arcidet, a la que acudió con un vestido lencero de color verde con un pronunciado escote en la espalda. Pero lo que más ha llamado la atención de este estilismo no ha sido el vestido, sino su maquillaje.

El tono de la piel de Victoria Federica, unos tonos por encima de su color natural, ha dado lugar a numerosas bromas y memes en redes sociales. "Ahora entiendo, los seis doritos que nos roban de cada bolsa se los queda Victoria Federica para poder maquillarse", "Pista central de Roland Garros", "Victoria Federica homenajeando a Chelo García Cortés [cubierta de barro en Supervivientes]" o "Os metéis con Victoria Federica pero a mí me encantó en 12 años de esclavitud", son algunos de los muchos mensajes que pueden encontrarse en Twitter haciendo referencia a tono de piel terracota.

Esta no es la primera vez que el tono de piel de Victoria Federica da que hablar. El pasado mes de marzo, la aristócrata coincidió con Rihanna en la semana de la moda en París, y no dudó en hacerse una foto con la de Barbados. De la misma manera, muchos de los comentarios que llenaron la publicación hacían alusión a su color de piel, prácticamente del mismo tono que el de la artista.