EEUU | DURANTE UN PASEO EN BARCO

Las imágenes que confirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo

Las cámaras han captado a Enrique Iglesias y Anna Kournikova dando un paseo en su barco por los canales de Miami, y la extenista y mujer del cantante, luce una tripita muy característica de embarazo avanzado, que no ha podido disimular a pesar de llevar ropa ancha, por lo que varios medios apuntan a que el tercer hijo de la pareja estaría en camino.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova // Gtres

Europa FM

Madrid 29/01/2020 13:29

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son muy celosos de su intimidad. De hecho, el nacimiento de sus hijos, los mellizos, Nicolás y Lucy, pilló a todo el mundo por sorpresa, y parece que este tercer hijo iba por el mismo camino.

👉 Enrique Iglesias revela las dos crisis que ha sufrido con Anna Kournikova

Sin embargo, la revista Hola ha publicado unas imágenes en las que podemos ver a Kournikova junto a Enrique en una embarcación, recorriendo los canales de Miami, "en una fase avanzada de su embarazo, por lo que podría dar a luz a su tercer bebé a finales de este invierno o a comienzos de primavera", según comenta la propia publicación.

👉 Enrique Iglesias explica en qué consiste su “desayuno sexual” con Anna Kournikova

Aunque la pareja no ha confirmado nada todavía, últimamente vemos bastantes fotos y vídeos de Enrique Iglesias jugando con sus pequeños, y demostrando que es todo un padrazo. ¿Volverán a sorprendernos con la noticia cuando ya haya nacido el pequeño?