EN SU GIRA POR AUSTRALIA

El enternecedor encuentro de Ed Sheeran con un seguidor de 9 años con parálisis cerebral

En plena gira australiana Ed Sheeran ha protagonizado un emotivo y enternecedor momento al conocer a un fan de nuece años que sufre parálisis cerebral y que había recorrido más de 800 kilómetros para verlo.

Ed Sheeran con Cal, un fan de nueve años
Ed Sheeran con Cal, un fan de nueve años // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 16/03/2018 18:15

Ed Sheeran siempre se ha mostrado muy cercano y cariñoso con sus seguidores; recordemos que hace unas semanas el cantante tuvo un bonito detalle con los fans que hacían cola para su concierto en Australia y envió pizzas para todos.

En esta ocasión, el gesto que ha tenido con uno de sus fans ha sido aún más especial. En uno de sus últimos conciertos, Ed Sheeran ha tenido la oportunidad de conocer a un seguidor muy especial. Se trata de Cal, un niño de 9 años que sufre una parálisis cerebral que le impide caminar y comunicarse de forma normal. El artista y el pequeño protagonizaron un emotivo encuentro en el backstage del cantante británico.

Cal había recorrido más de 800 kilómetros para ver a su ídolo en vivo y en directo y, para su sorpresa, Ed Sheeran lo invitó a entrar a su backstage para conocerlo en persona, cumpliendo así uno de sus grandes sueños.

Cal pudo transmitirle a su ídolo la inmensa alegría y emoción que sentía en ese momento gracias a su tablet, en la que le escribió: "Hola, soy Cal... es genial conocerte".

Como muestra el conmovedor vídeo grabado en el momento del encuentro, Ed Sheeran respondió al pequeño agachándose con una sonrisa y escribiéndole en su tablet: “También es maravilloso conocerte a ti, Cal”.

El artista también le firmó el ukelele que Cal traía consigo y, en un momento dado, el niño le hace una conmovedora petición al cantante británico: “En tu próximo álbum, ¿podrías escribir una canción sobre la discapacidad para hacer ver a la gente que podemos hacer cosas increíbles?”. Sin dudarlo ni un momento, Ed Sheeran le respondió que daría lo mejor de sí para hacerlo.

Posteriormente el cantante cogió al niño en brazos y ambos se fundieron en un increíble abrazo. Un enternecedor momento que estamos seguros de que ninguno de los dos olvidará jamás.