LA POLÉMICA

El entorno de Rosauro Varo desmiente su crisis con Amaia Salamanca: las claves de la polémica

Este miércoles unas imágenes de Rosauro Varo en compañía de un amigo y dos amigas en Sevilla han puesto en duda la estabilidad de su relación con Amaia Salamanca, con la que lleva 13 años de relación y tiene tres hijos.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo
Amaia Salamanca y Rosauro Varo | GTRES

Europa FM

Madrid22/11/2023 12:44

Rosauro Varo y Amaia Salamanca no han roto, ni están en crisis. Según cuenta el entorno cercano al empresario, la pareja se encuentra feliz y atraviesa un gran momento personal junto a sus tres hijos. Olivia tiene nueve años, Nacho siete y Mateo seis.

Una información que destaca la revista Hola y con la que la pareja sale al paso de las especulaciones sobre la continuidad de su compromiso.

La polémica saltaba este mismo miércoles, cuando la última portada de la revista Lecturas revelaba unas imágenes de Rosauro pasando una noche en Sevilla con dos amigas y un amigo con el titular "vidas separadas".

Hasta ahí nada fuera de lo normal, pero Luis Pliego, el director de la publicación, señaló que los cuatro pasaron la noche en el Palacete del subdirector de Movistar+ en Sevilla. Se relajaron en la casa familia después de un paseo en yate privado por el Guadalquivir, donde vieron el atardecer y tomaron unas copas. Además, la revista destaca una actitud cómplice entre Varo y una de las invitadas. Algo que rápidamente ha desmentido el entorno íntimo de la pareja.

La pareja lleva ya 13 años saboreando las mieles de un amor más que consolidado. Se conocieron en Ibiza y su relación salió a la luz en 2010, cuando la actriz se encontraba en la cima de su carrera.

Nunca han pasado por el altar. Amaia ha asegurado que preparar una boda le parece algo "estresante" que luego no se termina de disfrutar y que sus tres hijos son la unión que realmente necesitan.