PURA TERNURA

El entrañable momento de Selena Gomez junto a su hermana pequeña en los Globos de Oro

La cantante y su hermana pequeña han protagonizado un tierno momento juntas en la alfombra roja de los Globos de Oro, donde Selena Gomez estaba nominada a Mejor Actriz en una serie de Comedia por su papen el Solo Asesinatos en el Edificio.

Selena Gomez en los Globos de Oro
Selena Gomez en los Globos de Oro | Gtres

Europa FM

Madrid11/01/2023 12:57

Selena Gomez y su hermana pequeña Gracie Elliot Teefey, de solos 8 años, han acaparado un montón de miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro, a donde la cantante acudió en calidad de nominada.

Su papel en Solo Asesinatos en el Edificio la llevó a optar al Premio a Mejor Actriz en una serie Comedia o Musical, reconocimiento que además comparte con Jenna Ortega, protagonista de Miércoles.

Después de un primer posado, la cantante y actriz no dudó en hacerle un gesto a su hermana pequeña para que saliese al photocall y posase con ella ante las cámaras, un detalle que emocionó a la jovencita de ocho años, que corrió a abrazar a Selena con una gran sonrisa.

Ya en el coche de camino a la ceremonia las hermanas se mostraron muy cómplices e incluso cantaron Karma, una canción de Taylor Swift, amiga íntima de Gomez.

En la ceremonia también fueron captadas por los fotógrafos haciéndose gestos de amor y cariño.

Selena Gomez y su hermana pequeña
Selena Gomez y su hermana pequeña

Jena Ortega pasa de ser fan de Selena Gomez a estar nominada con ella

Ninguna de las dos se llevó el premio a Mejor Actriz, categoría en la que estaban nominadas, pero no dejaron pasar la oportunidad de saludarse y fotografiarse juntas para recordar el momento. El premio terminó recayendo en Quinta Brunson por Colegio Abbott.

Un gesto de complicidad y cariño que ha causado sensación entre los fans de ambas, que han recuperado una anécdota de la actriz de Miércoles.

Durante su infancia fue muy fan de Gomez e incluso tiene una foto con ella. Por aquel entonces seguro que no se imaginaba que con solo 20 años su carrera se cruzaría con la de la que fue su ídolo cuando era pequeña.