CAYÓ DE UN TERCER PISO

"Escapé de la muerte y la parálisis": Orlando Bloom recuerda su caída que casi le cuesta la vida

Orlando Bloom ha compartido una reflexión sobre una caída que sufrió hace 23 años, en la que se aplastó la columna vertebral y por poco pierde la vida.

Orlando Bloom
Orlando Bloom | Gtres

Europa FM

Barcelona30/08/2021 13:03

Orlando Bloom ha querido recordar en redes sociales un grave accidente que sufrió hace 23 años que casi le cuesta la vida. Con una imagen en la que aparece montando en bici con un corsé ortopédico, el actor ha hecho una gran reflexión.

"Ese soy yo con mi aparato ortopédico para la espalda alrededor de 1998 aproximadamente, tres meses después de caer de un tercer piso y aplastarme la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis", ha empezado explicando.

"Cada día doy las gracias por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)", ha concluido dejando claro la importancia que le da a algo que tantas veces obviamos como es nuestro propio cuerpo.

Orlando ya habló de este suceso en 2005 en una entrevista para GQ. Todo ocurrió cuando Bloom estaba subiendo a una azotea con unos amigos cuando la tubería de desagüe que estaba escalando se derrumbó. El actor cayó desde una altura de tres pisos y se rompió varias vértebras al chocar contra el suelo.

"Hasta entonces, no tenía un aprecio saludable por la vida y la muerte, que no somos invencibles. Durante cuatro días, enfrenté la idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida", explicó a la publicación.