recién nacido

El especial significado que esconde el nombre del hijo de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Los presentadores de televisión Patricia Pardo y Christian Gálvez acaban de ser padres de su primer hijo en común, Luca, con el que posaron este 24 de diciembre al salir del hospital. Te contamos qué esconde el nombre elegido para el bebé.

 Salen a la luz las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo con su hijo Luca 

Patricia Pardo y Christian Gálvez, a la salida del hospital tras dar a luz a su primer hijo.
Patricia Pardo y Christian Gálvez, a la salida del hospital tras dar a luz a su primer hijo. | Gtres

Europa FM

Madrid25/12/2023 16:35

Patricia Pardo y Christian Gálvez ya son padres. El mundo dio la bienvenida a la criatura de los presentadores de televisión el pasado viernes 22 de diciembre, a solo unos días de la Navidad. Este domingo, el día de nochebuena, la pareja salía del hospital Ruber, en Madrid, posando con su primer hijo juntos, Luca.

"Es un regalazo. Estamos muy contentos, cansados, pero felices", contaban los periodistas a la salida del hospital, según recoge la revista Hola. "Ha sido un parto maravilloso y muy fácil", han detallado los padres. Se trata del primogénito del presentador de televisión y el tercer hijo de la gallega, que tiene dos hijas más de 7 y 4 años llamadas Aurora y Sofía con el expolicía Francisco Márquez.

Qué significa el nombre del hijo de Christian Gálvez y Patricia Pardo

La criatura fruto del amor de los presentadores, que hicieron público hace dos años, se llama Luca, un nombre que esconde un especial significado y que refleja la historia de amor de sus padres.

Luca es el resultado de unir LU, de luz, y CA, de camino, tal y como publicaron Gálvez y Pardo el pasado viernes en un post de Instagram: "Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA! Luca Gálvez Pardo 22/12/23". Así era como los presentadores daban la bienvenida públicamente a su nuevo hijo.

La unión de los periodistas fue polémica por la rapidez con la que el presentador de Móstoles rehizo su vida tras divorciarse de la gimnasta Almudena Cid tras 11 años de matrimonio.

 La familia de Almudena Cid ataca a Christian Gálvez: "La dejó sin explicaciones y ahora tiene un por qué"