nochebuena en casa

Salen a la luz las primeras imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo con su hijo Luca

Patricia Pardo y Christian Gálvez ya son padres de su primer hijo en común. Los presentadores dieron la bienvenida a Luca el pasado 22 de diciembre y en nochebuena salían del hospital, posando con el pequeño.

 El especial significado que esconde el nombre del hijo de Christian Gálvez y Patricia Pardo 

Patricia Pardo y Christian Gálvez en Madrid, el 24 de diciembre de 2023.
Patricia Pardo y Christian Gálvez en Madrid, el 24 de diciembre de 2023. | Gtres

Europa FM

Madrid25/12/2023 11:27

La vida le sonríe a una de las parejas de televisión más mediáticas del último año, Christian Gálvez y Patricia Pardo. Los presentadores se convirtieron en padres de su primer hijo juntos el pasado 22 de diciembre. Dos días después, este 24 de diciembre, la pareja posaba al salir del hospital Ruber en Madrid con el bebé en brazos y la enorme felicidad de dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia.

A tiempo para salir a celebrar la nochebuena en casa, los periodistas han atendido a la prensa antes de volver a casa, y han dado detalles de su momento actual: "Es un regalazo. Estamos muy contentos, cansados, pero felices", recoge la revista Hola en unas declaraciones. Además, también han contado cómo ha sido el proceso: "Ha sido un parto maravilloso y muy fácil".

Patricia Pardo y Christian Gálvez, a la salida del hospital tras dar a luz a su primer hijo.
Patricia Pardo y Christian Gálvez, a la salida del hospital tras dar a luz a su primer hijo.

Cómo se llama el hijo de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Luca es el primer hijo en común de la pareja. Sin embargo, es la tercera vez que la gallega da a luz, así que el bebé recién nacido tiene dos hermanas mayores por parte de madre; Aurora y Sofía, de 7 y 4 años respectivamente.

Ellas ya han conocido el nuevo integrante de su familia, una visita especial sobre la que la presentadora contaba al citado medio: "Fue un día muy emotivo. Tendrías que ver a Aurora, que se cree que ha parido ella", ha revelado entre risas Pardo sobre el entusiasmo desmedido de una de sus hijas con su anterior matrimonio, el policía Francisco Márquez.

Patricia Pardo y Christian Gálvez posan a la salida del hospital tras dar la bienvenida a su primer hijo en común.
Patricia Pardo y Christian Gálvez posan a la salida del hospital tras dar la bienvenida a su primer hijo en común.

Hace dos días, ambos publicaban en sus cuentas de Instagram: "Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. Bienvenido, LUCA!", contaban ilusionados en redes sociales.

 La familia de Almudena Cid ataca a Christian Gálvez: "La dejó sin explicaciones y ahora tiene un por qué" 

 Christian Gálvez y Patricia Pardo, primeras imágenes juntos caminando de la mano