NO OCULTA NADA

El espectacular desnudo de Lady Gaga en Vogue: fuera ropa para presentar 'House of Gucci'

Lady Gaga está a unas semanas de presentar su nueva película, House of Gucci, donde dará vida a Patrizia Reggiani junto a Adam Driver. Eso sí, el estreno del filme le ha servido de excusa para protagonizar la nueva portada de Vogue con un espectacular desnudo con el que demuestra que no tiene nada que ocultar.

El espectacular desnudo de Lady Gaga para Vogue: fuera ropa para presentar 'House of Gucci'
El espectacular desnudo de Lady Gaga para Vogue: fuera ropa para presentar 'House of Gucci' | GTRES

Europa FM

Madrid03/11/2021 09:05

Desde que Lady Gagaapostó también por el salto a la gran pantalla, la cantante no ha dejado de triunfar, hasta alzarse con algunos de los roles en las películas más destacadas de los últimos años. Ha obtenido doce Grammys, un Óscar y un Globo de Oro, pero parece que nada es suficiente y que, con su estreno cinematográfico, nos anunció que realmente había nacido una estrella.

Así, su nuevo papel en House of Gucci parece ser uno de los más esperados de los últimos años. En este nuevo filme, dirigido por Ridley Scott y que llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de noviembre. Lady Gaga dará vida la ex mujer de Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani, que contrató un sicario para asesinar a su exesposo, interpretado por el cotizado actor Adam Driver.

El estreno de esta nueva película ha vuelto a traer a Lady Gaga a todas las portadas de las revistas más importantes del mundo. Y su paso por Vogue Italia y Vogue Reino Unido no ha dejado indiferente a nadie, pues la artista estadounidense se ha atrevido a posar de muchas maneras: ¡está espectacular!

La propia cantante ha sido la que ha compartido la sesión de fotos en su cuenta de Instagram, donde ha posado frente al foco del reputado fotógrafo Steven Meisel.

Allí, la hemos podido ver metiéndose en la piel de una Maria Antonieta de la corte francesa, con una llamativa peluca del siglo XVIII, o al más puro estilo de principios del siglo XX, con un sensacional vestido negro, con detalles blancos en la parte baja del faldón.

Lady Gaga se desnuda para Vogue

Sin embargo, entre todas estas imágenes, hay una que ha llamado especialmente la atención. Y es que la cantante no ha tenido tapujos a la hora de decir adiós a la ropa y ofrecernos un espectacular posado donde poco deja la imaginación.

En él, la cantante aparece totalmente desnuda, tumbada en el suelo y mirando fijamente a la cámara que la retrata. Lady Gaga luce una melena cardada y muestra su cuerpo, dejando al descubierto sus numerosos tatuajes. Un desnudo artístico en el que la cantante aparece absolutamente espectacular y con el que ha conseguido casi dos millones de likes en la publicación.

Las dificultades de Lady Gaga en 'House of Gucci'

Lady Gaga tampoco ha dejado pasar la oportunidad de confesar los dificultades que ha vivido durante la grabación de House of Gucci, tras sumergirse completamente en su personaje de Patrizia Reggiani.

"Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento hacia el final de la filmación. O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella", dijo Gaga. "Recuerdo que un día salí a Italia con un sombrero para dar un paseo. No había salido a caminar en unos dos meses y entré en pánico", explicaba la cantante.

Y es que, tal y como ha confesado Gaga, llegó a meterse tanto en la personalidad de su personaje que estuvo viviendo un año y medio como Reggiani, manteniendo su acento durante nueve meses: "Fuera de cámara, nunca me rompí. Me quedé con ella", detallaba.

Tendremos que esperar hasta el próximo 24 de noviembre para ver los frutos que ha dado de sí esta nueva actuación de Lady Gaga, pero, por el momento, todo apunta a que la estadounidense conseguirá revivir el éxito de su anterior película.