OJO A LA CHAQUETA DE RAMÓN GARCÍA

De Ana Mena es Homer al robo del collar de Cristina Pedroche: los mejores memes de Fin de Año 2023

Nochevieja se llenó de memes y los looks de los presentadores de las Campanadas inundaron las redes de bromas. El vestido camuflaje de Ana Mena triunfó entre los usuarios de X, como también lo hizo su copazo o la misteriosa desaparición del collar de Cristina Pedroche. Un robo que cobró sentido a lo largo de la noche.

 El espectacular vestido de Fin de Año de Ana Mena y su brindis con un margarita 

Los mejores memes de Fin de Año 2023
Los mejores memes de Fin de Año 2023 | TVE - Antena 3

Europa FM

Madrid01/01/2024 14:29

La noche de Fin de Año se llenó de memes y los vestidos de los presentadores de las Campanadas 2023 dieron pie a muchas bromas de los usuarios de X.

El espectacular diseño verde de Ana Mena, firmado por Ze García, fue protagonista en este 31 de diciembre, como también lo fue el copazo con el que brindó por un ¡Feliz 2024!. También hubo bromas con la chaqueta de terciopelo rosa de Ramón García y con la misteriosa desaparición del collar de Cristina Pedroche, cuyo enigma se resolvió al final de la noche.

¡No te pierdas los mejores memes de Las Campanadas de 2023!

Ana Mena, Ramón García, Cristina Pedroche... los mejores memes de las campanadas 2023

Nochevieja se llenó de memes y los looks de los presentadores de las Campanadas inundaron las redes de bromas. El vestido camuflaje de Ana Mena triunfó entre los usuarios de X, como también lo hizo su copazo o la misteriosa desaparición del collar de Cristina Pedroche. Un robo digno de La casa de papel. 

Otro personaje de los Simpson se cuela en las Campanadas

Grefg se convirtió en racimo de uvas para acompañar a Ibai Llanos en Las Campanadas de Twitch y lo hizo con un vestido lleno de globos verdes. Antes lo habíamos visto en Los Simpson.

¡Ese margarita peligra!

Menudo estrés nos hizo pasar Ana Mena con la copa... Tanto movimiento y tan poca altura hizo temblar a Nacho García, presentador de Cuerpos especiales, que hizo una retransmisión en X de los movimientos de la cantante (y su bebida).

Ana Mena y su homenaje a 'Bola de Dragón'

Hay que ser experto en Bola de Dragón para pillar el guiño de Ana Mena a uno de sus personajes más emblemáticos, Vegeta, al que hizo un guiño con el remate de su peinado... o eso fue lo que vieron algunos.

Las herramientas 'Art Attack' para hacer el vestido de Pedroche

No podía faltar el comentario de Jordi Cruz sobre el vestido de Cristina Pedroche y su divertido tuit con los materiales imprescindibles para confeccionar su versión casera.

El copazo de Ana Mena

¿Por qué brindar con champán cuando lo que te gusta son los margaritas? ¡Bravo Ana Mena por recibir el año con un buen copazo!

Más personajes que inspiraron la capa de Cristina Pedroche

La presentadora es pura naturaleza y hay muchos personajes que inspiraron su look.

¿Dónde estás, Ana Mena?

De pronto la ves... como de pronto no la ves. Además de la reina de Madrid City, Ana Mena es también la reina del camuflaje. Cualquier día la fichan como detective...

Lo que pides.... lo que te llega

Queríamos un agente 007 al estilo Daniel Craig y llegó Ramón García con su chaqueta de terciopelo rosa. Una Nochevieja made in Spain.

La misteriosa desaparición del collar de Cristina Pedroche

¿Qúe pasó con el collar con el que Cristina Pedroche comenzó su noche de Fin de Año? ¿Por qué desapareció tras sonar las campanadas? Este es un robo digno de Berlín...

La cabeza flotante de Ana Mena

Ana Mena fue Homer Simpson... o una cabeza flotante. Se mimetizó tanto con la decoración floral del balcón que, por momentos, su cabeza parecía estar suspendida en el aire.

Ana Mena es Homer Simpson

El espectacular vestido de Ze García que lució Ana Mena durante la retransmisión de las Campanadas fue un acierto salvo por un pequeño detalle. No hizo demasiado contraste con la decoración floral el balcón de la Puerta del Sol desde el que retransmitió las campanadas y la cantante malagueña se convirtió en Homer Simpson durante una noche.