ANUNCIO EN LA SUPER BOWL 2020

El impactante vídeo de Jason Momoa mostrando su cuerpo sin músculos ni cabello

Jason Momoa ha robado el protagonismo a Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020 con el estreno de un sorprendente anuncio. La empresa Rocket Mortgage ha contado con la participación del actor para su nueva campaña publicitaria, en la que muestra la "realidad" de Momoa al llegar a casa y quitarse los músculos y el cabello que le caracteriza.

Jason Momoa se desmuscula en un anuncio
Jason Momoa se desmuscula en un anuncio // YouTube

Europa FM

Barcelona 03/02/2020 14:09

Jason Momoa ha revolucionado la red con el anuncio de la empresa Rocket Mortgage, estrenado durante la Super Bowl. En las imágenes, se desvela cómo es un día después de un rodaje y qué hace cuando llega a casa.

El vídeo es una parodia de un sorprendente cambio físico, ya que muestra cómo se relaja quitándose los músculos de su cuerpo. Sin duda, Jason Momoa sin su característico cuerpo musculado y sin su pelo parece otra persona.

La publicación de este spot ha llenado la red de miles de comentarios sobre el aspecto del actor de 'Juego de Tronos'. Además, también ha eclipsado la aplaudida actuación musical de la noche, protagonizada por Shakira y Jennifer Lopez. Y es que esta edición de la Super Bowl nos ha regalado grandes momentos, como un sinfín de memes.