Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MOTIVACIÓN

Esta profesora usa canciones de Bruno Mars, Meghan Trainor, Justin Bieber, Pharrel Williams y Justin Timberlake para enseñar a sus alumnos

Bethany Humphrey es una joven maestra que ha encontrado un nuevo sistema para enseñar a sus alumnos y a la vez animarles a aprender; les explica matemáticas y otras asignatura con éxitos del momento.

@europa_fm | Barcelona
| 20/11/2016

Bethany Humphrey es una profesora de Estados Unidos que ha descubierto un nuevo método muy ameno y divertido para aprender y a la vez motivar a sus alumnos. Esta joven enseña las lecciones con la melodía de algunas de las canciones más exitosas del momento.

De esta manera, los niños aprenden el temario con canciones como la de NO de Meghan Trainor, Can't Stop The Feeling de Justin Timberlake, Happy de Pharrell Williams, Sorry de Justin Bieber, entre otras muchas canciones.

¡Así de bien se lo pasan estos alumnos en clase!