revelaciones

Esta es la razón que hizo que Camila Cabello se presentara a 'The X Factor'

La cantante Camila Cabello reveló que Harry Styles fue una de las principales razones que la llevaron a presentarse al programa The X Factor y comenzar así su carrera musical. El momento no tiene pérdida.

Camila Cabello
Camila Cabello | Instagram

Europa FM

Barcelona20/04/2022 13:07

Camila Cabelloha sido una de las últimas invitadas del popular Carpool Karaoke en The Late Late Show con James Corden. La charla con el presentador ha sido muy fructífera, ya que la cantante ha revelando algunos capítulos de su vida, que todavía desconocíamos, como los motivos que la llevaron a presentarse a The X Factor.

Camila Cabello se sometió al temido polígrafo de James Corden y tuvo que contestar a preguntas de todo tipo, algunas de ellas muy comprometedoras como las que estaban relacionadas con Harry Styles y Ed Sheeran. De hecho, James Corden le preguntó, directamente, a quién elegiría entre los dos o si ha tenido alguna conversación "romántica" desde que está soltera.

La confesión de Camila Cabello

De todas formas, Camila hizo la confesión más graciosa antes, incluso, de someterse al polígrafo cuando señaló a Harry Styles y a los One Direction como los grandes responsables de que quisiera participar en el programa de captación de talentos. Camila soñaba con conocer al cantante y creía que si participaba en el show tendría más chances de cruzarse con Harry Styles.

"En realidad, esto es bastante vergonzoso, y solo puedo contarlo porque eso fue hace 10 años, pero en realidad fui como ‘Voy a audicionar en The X Factor’, porque me voy a casar con Harry Styles'… de verdad creía eso en ese entonces”, confesó Cabello.

No hay que olvidar que Camila saltó a la fama después de convertirse en una de las integrantes del grupo Fifth Harmony, sin embargo, en el año 2016 anunció su salida del entonces quinteto y formó su propia carrera.

El momento más gracioso se produjo cuando el detector de mentiras atrapó a Camila cuando dijo que no era la persona más guapa en el automóvil o que el programa de James Corden era su programa favorito de entrevistas para aparecer, entre otras.