SOBRE EL FEMINISMO

"Estamos hasta el santísimo": la contundente respuesta de Alba Reche a Cepeda

Cepedaha vuelto a convertirse en Trending Topic por hacer unas declaraciones sobre elfeminismoy el grave conflicto político en Kabul. Entre todo el revuelo que ha causado su mensaje, destaca otro de Alba Reche que parece ir directamente hacia él.

Alba Reche
Alba Reche | Gtres

Europa FM

Barcelona17/08/2021 15:13

Tan sólo una semana después de generar una gran polémica al pronunciarse sobre política —y causar otro revuelo al intentar explicarse—,Cepeda vuelve a ser Trending Topic.

¿El motivo? El cantante ha opinado, como muchos otros usuarios, de lo que está ocurriendo en Kabul. Pero más allá del conflicto político, Cepeda ha mezclado la lucha feminista con la situación de las mujeres en la capital afgana.

"Si queréis hablar de feminismo, hablad de lo que está pasando en Kabul, mencionad a las Naciones Unidas y reivindicad eso, no de quién suda más o menos encima de un escenario. Eso es cosa del estilo musical que lleves. No caigáis en el discursito fácil", escribió en Twitter.

Parte del a discusión de Cepeda con Malbert
Parte del a discusión de Cepeda con Malbert

Este mensaje llegaba después de una acalorada discusión sobre el feminismo con el tuitero Malbert, a lo que muchos no entendieron por qué metió de por medió un tema político tan importante para continuar debatiendo sobre feminismo.

A raíz de este mensaje, muchos usuarios lo tacharon de intentar dar lecciones de moral hablando del feminismo. Entre los muchos mensajes, ha destacado en particular uno de Alba Reche, que si bien no menciona directamente a Cepeda, muchos usuarios han entendido que es una clara alusión a lo que estaba diciendo el cantante.

"Un señoro + siendo oportunista con el tema feminismo estos días y se acaba la conversación. No trabajamos para ti ni tenemos que explicarte nada, Manolo, te lees e investigas como nosotras que estamos hasta el santísimo de tener que daros respuestas a lo que os apetezca ese día", ha escrito la artista en un mensaje que supera los 12.000 'me gusta'.