SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE'

Estas son las 15 fotos por las que Maluma ha sido escogido el hombre más sexy del año

A pesar de la polémica que le envuelve con cada canción y videoclip que publica, Maluma ha sido escogido como el hombre más sexy del año según la revista 'People en español'. La publicación argumenta cuáles son los motivos por los que el colombiano es el artista latino favorito del público.

Maluma, nombrado el hombre más sexy de 2018
Maluma, nombrado el hombre más sexy de 2018 // Insragram

Europa FM

Barcelona 08/10/2018 16:28

Cada año la revista People en sus diferentes ediciones escoge al hombre más sexy del año. 'People en español', dedicada al mundo latino, ha escogido a Maluma como merecedor de este triunfo en 2018.

A pesar de que el colombiano ha estado envuelto en polémicas en numerosas ocasiones por el contenido machista de sus canciones y videoclip, la publicación ha argumentado cuáles son los motivos por los que ha sido escogido por encima de otros famosos masculinos.

"La respuesta es muy sencilla. Durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos con cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia. Además, entre otras cosas, nueve de sus canciones se han perfilado en los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard", asegura.

El artista ha concedido una entrevista a esta misma publicación en la que destaca que lo más importante para él es su familia y se lamenta no poder verla tan a menudo como quiere debido a su trabajo.