2023, EL AÑO DE LAS RUPTURAS

Ester Expósito y Nico Furtado rompen su relación tras dos años de amor

Los actores no han llegado a celebrar las navidades de 2023, porque antes de que llegara la nochebuena, Ester Expósito y Nico Furtado han roto su relación, tal y como informa la revista Hola, después de dos años de amor y discreción.

Los actores Ester Expósito y Nicolás Furtado en el estreno de la película 'Perdidos en la noche de París'.
Los actores Ester Expósito y Nicolás Furtado en el estreno de la película 'Perdidos en la noche de París'. | Gtres

Europa FM

Madrid21/12/2023 14:29

El mundo de la interpretación es testigo, una vez más durante este año 2023, de la ruptura de una de sus parejas. Este miércoles se ha hecho pública la separación de la actriz española Ester Expósito, de 23 años, y el intérprete uruguayo Nicolás Furtado, de 35, que hicieron pública su relación amorosa hace dos años.

Según la revista Hola, los actores habrían decidido acabar con su romance hace tres meses, a pesar de que la información no ha salido a la luz hasta ahora y todo indica que siguen manteniendo una cordial relación, puesto que ambos continúan siguiéndose en redes sociales.

A principios de octubre, en el estreno de la película en la que aparece junto a Blanca Suárez, Me he hecho viral, el actor hablaba para la citada revista y se deshacía en halagos hacia la que fue protagonista de Élite, la famosa serie española de adolescentes que le valió el salto internacional. "Maravillosa" era el adjetivo con el que definía a su entonces novia, de la que destacaba "su compañerismo y su talento". "Siempre apoyándome, es un placer", confesaba, a la vez que valoraba el hecho de compartir profesión con ella: "es otro entendimiento y podemos compartir mucho nuestro lado profesional".

La historia de amor de Ester Expósito y Nico Furtado

Tras el fin del noviazgo de la intérprete con el mexicano Alejandro Speitzer el verano de 2021, se confirmaban en noviembre los rumores sobre la nueva pareja de la protagonista de Venus (2022), el uruguayo Nicolás Furtado -conocido por su aparición en series como El marginal o Educando a Nina-, cuando hicieron oficial el romance con una sugerente imagen de sus siluetas.

Desde entonces, ambos han sido muy discretos con su relación de cara a los medios, hasta que en septiembre de 2022 posaron por primera vez juntos durante el desfile de Diesel en la Semana de la Moda de Milán. En el que ambos se mostraban sonrientes callaban los rumores de crisis.

La ruptura se suma a la infinita lista de separaciones vividas durante 2023 en el mundo de los celebrities.

 Ester Expósito carga contra Rubiales y el beso a Jenni Hermoso: "Impresentable"