'FOR THAT D'

Esto es lo que se ha atrevido a hacer Kim Kardashian para tener sexo con Kanye West

Kim Kardashian se ha sumado al reto viral 'For That D' con el que los usuarios explican qué han llegado a hacer para tener sexo con sus parejas. Kim no ha tenido reparos en participar y desvelar qué es lo último que ha hecho para tener sexo con Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West // Agencias

Europa FM

Barcelona 05/10/2017 15:26

El rapero GameOva Reedy ha lanzado un desafío en las redes sociales a partir de su canción For That D, en el que reta a los usuarios a confesar qué locura han hecho para tener sexo con sus parejas.

Kim Kardashian ha querido unirse a esta curiosa iniciativa revelando qué es lo último que ha hecho para tener sexo con su marido, Kanye West.. Y la "locura" no ha sido otra que el nuevo look que luce desde hace unas semanas, con una larga melena rubia platino.

Y es que, aunque no lo parezca, se ve que a Kanye West. le gustan rubias. O al menos quería ver como le quedaba este color de pelo a su mujer. Uno de los miles de comentarios en la publicación de Kim ha sido el de su propia hermana Khloé, que también ha alucinado con la confesión: "Estás taaaaan obsesionada con esa D!!"