Los Estopa cantan en directo en El Hormiguero 3.0 "Pastillas para dormir"

José y David Muñoz, más conocidos como Estopa, han visitado El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo trabajo discográfico.

antena3.com

Madrid 25/06/2015 22:18

Han visitado “El Hormiguero 3.0” David y José Muñoz, el dúo Estopa, que presenta Pastillas para dormir, el single de adelanto de su nuevo trabajo discográfico Rumba A Lo Desconocido, que será el noveno de su carrera y que verá la luz dentro de unos meses.

Después de hacer una intensa gira por España y América con su anterior proyecto, “A solas”, los hermanos Muñoz han vuelto a meterse al estudio de grabación para hacer un nuevo disco en el que los fans estarán muy involucrados, participando en aspectos como en el diseño de la portada.

Con el humor que caracteriza a estos hermanos, José ha explicado que tiene una hernia en el cuello y que esto le ha llevado a tener que tomar clases de Pilates, incluso nos ha demostrados su habilidades en esta modalidad.

A continuación Estopa ha cantado en directo su nuevo single Pastillas para dormir y puesto que su disco está ambientado en lo extraterrestre han asegurado que pretenden lanzar su disco al espacio, con respecto a este tema incluso han dibujado cómo serían para David y José unos extraterrestres.

Trancas y Barrancas han querido probar cuanto se conocen los hermanos Estopa, ya que tienen la teoría de que cuanto más conoces a una persona menos te fijas en sus orejas, así que han retado a los hermanos a descubrir qué oreja es de cada uno. ¡No os lo perdáis!