Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

La estricta dieta que ha seguido Adele para perder 19 kilos

El 2019 ha sido un año muy intenso para Adele, pero sin duda el cambio más importante en su vida ha sido adelgazar 19 kilos gracias a una vida más saludable. Su nuevo físico ha dado mucho de qué hablar y además, ha salido a la luz la dieta que ha seguido para perder peso.

Europa FM
  Barcelona | 28/12/2019
Adele

Adele / Gtres

Se acaba el 2019 y es momento de hacer el balance de todo lo vivido en los últimos meses. Una de las artistas que ha tenido un año lleno del altibajos ha sido Adele que, tras separarse de Simon Konecki, se propuso un objetivo: cambiar sus hábitos y llevar una vida más saludable.

En menos de un año, la cantante ha perdido 19 kilos y ahora presume de un sorprendente una nueva imagen. Detrás de este cambio físico hay una estricta rutina de ejercicios, controlada por los entrenadores personales Joe Wicks y Dalton Wong. Pero además de practicar pilates, la artista también ha seguido una alimentación que exige constancia.

Adele ha conseguido adelgazar gracias a la dieta SirtFood, controlada por los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten que optan por eliminar alimentos básicos y apuestan por el kale, las nueces, la cebolla y el apio, es decir, comidas ricas en enzimas sirtuinas que son las que regulan el metabolismo del cuerpo.

Sin embargo, la cantante ha podido comer algunos caprichos, como el vino tinto o el chocolate, eso sí, controlando su consumo para no superar las 1000 calorías diarias que indica su dieta.

Está claro que Adele dejará atrás el 2019 de la mejor manera. Sus navideñas imágenes se han hecho virales en la red y muchos usuarios han comentado que está irreconocible después de adelgazar.

 

 

 

 

 

Últimas Noticias