Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REVELA SU SECRETO

Radical cambio físico de Adele al perder 19 kilos: así es como lo ha logrado

Adele ha explicado cómo ha conseguido adelgazar 19 kilos. La cantante, que ahora presume de un sorprendente cambio de imagen, ha explicado que durante estos meses, ha seguido una estricta rutina de ejercicios, controlada por los entrenadores personales Joe Wicks y Dalton Wong.

Europa FM
  Barcelona | 28/10/2019
Adele

Adele / Gtres

Tras convertirse en el centro atención en la fiesta de cumpleaños de Drake, Adele ha explicado que detrás de su cambio físico hay mucho trabajo.

"Solía ​​llorar pero ahora sudo", ha confesado la artista en Instagram, donde ha compartido una imagen en la que muestra con orgullo su cuerpo después de haber perdido 19 kilos.

Asimismo, para llegar hasta aquí, Adele se ha puesto en manos del entrenador personal Joe Wicks, conocido como The Body Coach, y ha seguido una rutina de ejercicios físicos.

Por otra parte, tal como informa The Sun, la artista también ha entrenado con Dalton Wong, conocido por trabajar con actores de Hollywood, como Jennifer Lawrence, que necesitan perder peso para sus papeles.

Últimas Noticias