MEDIA VIDA EN LA TELEVISIÓN

Eva González: cuántos años tiene, cuándo fue Miss España y sus trabajos como actriz

La presentadora visita este miércoles El Hormiguero para contarle a Pablo Motos todos los secretos del próximo estreno de La Voz Kids. Repasamos la trayectoria de Eva González, una modelo sevillana a la que conocemos desde su coronación como Miss España.

Eva González
Eva González // GTRES

Europa FM

Madrid 05/05/2021 21:01

Eva González es la maestra de ceremonias de La Voz en Antena 3. La presentadora, de 40 años, se ha puesto al frente tanto de la edición de adultos, como la senior o la de niños, La Voz Kids, que arranca el próximo viernes 7 de mayo en Antena 3.

Su naturalidad, espontaneidad y ese talento para encandilar a los espectadores la han convertido en una gran comunicadora, pero sus primeros pasos en la televisión llegaron gracias al mundo de la moda.

Eva González en la final de 'La Voz'
Eva González en la final de 'La Voz' // Roberto Sastre

Su coronación como Miss España en 2003

Eva González fue elegida como Miss Sevilla gracias a la formación que obtuvo en la academia de la modelo Raquel Revuelta, donde tuvo su primer encuentro con la fotografía y la pasarela.

En el año 2003 conseguía el título de Miss España, lo que la convirtió en un gran reclamo para marcas de belleza. Tenía 23 años. A partir de ahí, comenzaría una carrera en el mundo de la publicidad y la televisión que continúa a día de hoy. El esfuerzo y la entrega han sido sus máximas para seguir trabajando en una industria en la que cada vez hay más competencia.

Eva González como Miss España
Eva González como Miss España // GTRES

Su marido y su hijo

Eva González está casada con el torero Cayetano Rivera Ordóñez, con el que tiene un hijo de tres años. Cayetano es hijo de Francisco Rivera Paquirri y Carmen Ordóñez, miembros de una de las sagas de toreros más importantes del país.

Eva y Cayetano comenzaron su relación en el año 2006, se casaron en 2015 y e 2018 nació su hijo. Aunque pueden presumir de ser una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, los rumores de crisis entre ellos han sonado con fuerza en más de una ocasión.

Eva González y Cayetano Rivera, puro amor el día de su boda
LAS PAREJAS VIP MÁS 'LOVE' POR SAN VALENTÍN 2016 // Antena 3

Su momento más complicado empezó a raíz de la publicación de unas fotografías en la revista Semana en las que se veía al torero compartiendo gestos de complicidad en Londres con una joven canaria llamada Karelys, que más tarde afirmaba en Hola que había mantenido una estrecha amistad con Rivera durante años que se tornó en algo más durante un tiempo. "En el 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva", dijo a la revista.

En los planes más próximos de González no está tener otro hijo, pero la presentadora tampoco cierra la puerta de manera tajante. "De momento no quiero ampliar la familia, los niños me salen por las orejas", decía a la revista Pronto, refiriéndose a su papel como presentadora en el talent show infantil.

Fue novia de Iker Casillas y de Arturo Valls

Eva González e Iker Casillas se conocieron en una fiesta en el año 2005 y mantuvieron una relación durante cuatro años. La modelo acababa de ser coronada como Miss España e Iker despuntaba como un gran portero, así que se convirtieron en una de las parejas más perseguidas de la prensa nacional.

Iker Casillas y Eva González en 2007.
Iker Casillas y Eva González en 2007. // Gtres.

Aunque nunca se pronunciaron sobre su noviazgo, fuentes cercanas a la pareja aseguraban a los medios de aquella época que ambos tenían caracteres muy fuertes y que las discusiones entre ellos fueron el detonante de la ruptura.

Eva González e Iker Casillas
Eva González e Iker Casillas // GTRES

Antes de su romance con Iker Casillas, Eva González salió con el presentador Arturo Valls durante unos meses entre 2004 y 2005.

Sus trabajos como actriz

La lista de campañas de moda y anuncios publicitarios que Eva González tiene en su currículum es bastante extensa, pero también es cierto que la joven ha trabajado como actriz en algunas ocasiones.

Sus trabajos más conocidos en este terreno incluyeron un cameo en un capítulo de Los Serrano, donde interpretaba a una profesora de educación física. También participó en la serie de comedia La Tira, de laSexta, sin mencionar los numerosísimos programas de televisión que ha presentado. Antes de ser la maestra de ceremonias de La Voz Kids lo fue de MasterChef, el reality culinario de TVE.