DEPILACIÓN LÁSER

El explícito vídeo de Cardi B depilándose la entrepierna

Cardi B comparte con sus seguidores su día a día a través de las redes sociales. Y eso incluye cosas tan personales como la depilación, en concreto la de su zona íntima, que no ha tenido ningún reparo en mostrar a sus seguidores como no quiere que quede ni un solo vello en su entrepierna.

Cardi B durante su actuación en el Revolve Festival
Cardi B durante su actuación en el Revolve Festival // Getty

Europa FM

Barcelona 29/04/2019 11:11

Cardi B es una de las artistas más naturales en redes sociales. No solo utiliza Instagram para promocionar su música si no que es un medio perfecto para estar en contacto con sus más de 43 millones de seguidores.

A través de esta red social la artista nos ha explicado todo su ruptura de Offset tras descubrir que le había sido infiel y su posterior reconciliación.

Además, es habitual verla en su día a día sin una gota de maquillaje o durmiendo en su jet privado.

Así que no es de extrañar que también nos muestre cosas tan íntimas como la depilación de su entrepierna a través de un vídeo en Instagram Stories. En él vemos a la artista tumbada en una camilla de un centro de estética con las piernas abiertas y grabando su reflejo en el que vemos cómo una profesional le va a aplicar depilación láser: "No quiero que quede absolutamente nada en mi vagina", se le oye decir a Cardi.

El vídeo, que ha sido visto por miles de personas que luego lo han compartido en redes sociales, ha generado todo tipo de comentarios. Mientras algunos aplauden la naturalidad de la rapera, otros opinan que es una información innecesaria que no interesa a sus seguidores.