Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

un tremendo susto

Le explota un cigarrillo electrónico mientras fumaba en la salida de una discoteca

Un susto de muerte es el que se llevó el dueño de un local nocturno en Toulouse, Francia. El hombre estaba fumando un cigarrillo electrónico cuando, de repente, explotó la batería que tenía en su bolsillo.

@europa_fm | Madrid | 03/11/2016

Momento en el que el cigarrillo electrónico explota

Momento en el que el cigarrillo electrónico explota / Agencias

Amine Britel, dueño de un club nocturno de Toulouse, en Francia, estaba en el exterior de su local fumando un cigarrillo electrónico cuando una batería de repuesto que tenía guardada en el bolsillo de la chaqueta explotó. Los dos porteros que estaban fuera no dudaron en ayudarle.

Los bomberos trasladaron al hombre hasta el hospital más cercano, donde los médicos pudieron comprobar las grandes quemaduras que tenía en el abdomen.

”Tengo quemaduras de segundo grado en el estómago. Afortunadamente llevaba una camiseta de algodón y no una sintética. Por suerte, la batería no estaba en el bolsillo del pantalón”, contaba en una entrevista Amine Britel.