MUY OPTIMISTA

El extraño mensaje de Sara Carbonero tras su nuevo ingreso

Sara Carbonero no está pasando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere. La periodista fue intervenida hace unas semanas para tratar un cáncer de ovario y el pasado fin de semana tuvo que volver a ingresar en el hospital. Aunque de esto último no ha dicho nada en redes sociales, si que ha compartido una enigmática frase que deja claro su estado de ánimo.

Sara Carbonero en un evento en Madrid
Sara Carbonero en un evento en Madrid // Gtres

Europa FM

Barcelona 14/06/2019 13:19

Los últimos meses para Sara Carbonero no han sido precisamente los más felices, al menos en lo relacionado con la salud. A mediados de mayo la periodista fue intervenida de un cáncer de ovario en el hospital Ruber Internacional de Madrid y el pasado fin de semana estuvo ingresada en el mismo centro, aunque se desconocen las causas.

A esto hay que añadir el difícil momento que vivió cuando su marido, Iker Casillas, sufrió un infarto a principios de mayo.

Todo esto ha generado mucha preocupación entre los seguidores de Sara, y si bien no ha querido decir nada de su última visita al hospital sí que ha compartido un mensaje muy revelador para tranquilizar a sus followers.

"Aún estamos a tiempo de todo" es la frase que puede leerse en su última publicación en Instagram, acompañada de "Mantra para un miércoles". Con este mensaje Sara deja claro cuál es su estado de ánimo, bastante optimista después de superar estos baches de salud.