¡VISTO Y NO VISTO!

La falda que Cristina Pedroche ha agotado en cuestión de horas

Una vez más, la presentadora consigue que la falda que ha lucido en sus redes se convierta en objeto de deseo... Tanto es así que la prenda ya no está disponible en la página web.

👉 Cristina Pedroche sorprende con unos pantalones trasparentes en una sección de culos, ¡con chinchetazo incluido!

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // laSexta.com

Europa FM

Madrid 06/03/2020 18:32

Cosa que Cristina Pedroche luce, cosa que Cristina Pedroche agota. Cada vez que la presentadora saca en su cuenta de Instagram ropa 'low cost', las existencias de tal prenda empiezan a agotarse como alma que lleva el diablo. Pedroche es un referente de estilo para muchas y sus más de dos millones seguidores en Instagram así lo demuestran.

La presentadora, que no se pierde ningún sarao, suele publicar fotos de los que se pone casi cada día, etiquetando la marca de las prendas para que sus seguidoras tengan toda la información. ¡Y no solo eso! Pedroche comparte también con sus fans sus trucos de higiene íntima, como la copa menstrual o las mascarillas que utiliza para granitos, impurezas... ¡Pedroche es un auténtico icono, solo hay que ver cómo triunfan sus vestidos de Nochevieja cada Carnaval!

👉 ¿Por qué Cristina Pedroche o Rita Ora llevan siempre huevos duros en el bolso?

Así, una de las últimas prendas que ha lucido Pedroche en su Instagram ha sido un 'visto y no visto' en la página web donde se vende. Se trata de una falda estilo shiva con mucho brilli brilli y dibujos geométricos de la marca Capriche. Aunque la mezcla parece extravagante, si la combinas con un top básico como Pedroche, conseguirás un conjunto fantástico para salir de cena o de fiesta. Cuesta 79 euros y todo apunta a que pronto repondrán existencias.

No es la primera vez -ni será la última- que Cristina Pedroche apuesta por ropa de la marca Capriche para sus looks. Sus colaboraciones con esta tienda online son muy habituales, ya que la ropa tiene un precio bastante asequible.

"Me flipa la falda!! Eres la mejor que estilazo tienes", "No conozco a nadie que le quede mejor un vestido, una falda o lo que sea", son algunos de los piropos que se pueden leer en la publicación.