Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VESTIDOS DE LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche se emociona con el homenaje de unas chicas en Carnaval

El Carnaval 2020 nos ha regalado grandes momentos, como el de un grupo de amigas que han homenajeado a Cristina Pedroche y han recreado sus vestidos de las Campanadas. La imagen ha emocionado a la presentadora, que ha confesado que es todo un honor que se disfracen de ella.

Europa FM
  Barcelona | 24/02/2020
La divertida confesión de Cristina Pedroche a los Zapeadores: "He hecho caca y he pensado en vosotros"

La divertida confesión de Cristina Pedroche a los Zapeadores: "He hecho caca y he pensado en vosotros" / laSexta.com

Cristina Pedroche ha compartido en las redes sociales la imagen de un grupo de chicas que se ha disfrazado de ella, con sus vestidos de las Campanadas.

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido la emoción al ver que cinco amigas han recreado sus looks más comentados. Una lleva el de este año, cuando se convirtió en diosa del Olimpo televisivo, con un vestido-escultura de inspiración mitológica, obra del artista Jacinto de Manuel. Pero también han recordado los de los anteriores años, como el vestido-bikini con aires carvanalescos, el 'Vestido Sirena', el negro con estrellas y el mono lencero con transparencias.

"Lloro. Pero de emoción", ha escrito Cristina Pedroche, que ha confesado que esta imagen hace "que #PedrocheCampanadas tenga más sentido que nunca" y que es un "honor que os disfracéis de mí".

Últimas Noticias