Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL BEBÉ PADECÍA UNA RARA ENFERMEDAD GENÉTICA

Fallece la hija del cantante de reggaeton Wisin

El artista Wisin ha anunciado en Instagram que su hija Victoria ha fallecido tras ser diagnosticada con una grave enfermedad genética.

@europa_fm | Barcelona | 01/10/2016

Hace unas semanas, el cantante Wisin explicó que durante el embarazo de su mujer, Yomaira Ortiz, los médicos les informaron de que su hija padecía el Síndrome de Patau, una rara enfermedad genética que afecta a uno de cada 10.000 niños y que la esperanza de vida es muy corta. A pesar del diagnóstico y, como bien declaró la pareja, descartaron la opción del aborto y decidieron seguir adelante. Tras esta la noticia, muchos artistas le mandaron ánimos y apoyo a Wisin, a su mujer y a la pequeña Victoria.

El puertorriqueño, que hace unos días se tatuó un ángel en honor a su hija, ha publicado en Instagram que, tras un mes de lucha entre la vida y la muerte, Victoria ha fallecido. Wisin lo ha hecho con un estremecedor mensaje: "Gracias a mi Dios por un mes de Victoria. Dios da Dios quita, bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que han estado orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer."

Ranking de artistas