EN ROCK IN RIO

La fan borracha de Katy Perry que no para de besarla y meterle mano

Katy Perry subió a una fan al escenario durante su concierto en el Rock in Rio de Brasil. Lo que no sabía la cantante es que la escogida había bebido más de la cuenta y que no dejaría de besarla y abrazarla e incluso llegó a tocarle el culo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/09/2015 12:11

Durante su actuación en el Rock in Rio de Brasi, Katy Perry escogió a una fan del público para que subiera con ella al escenario. La escogida, llamada Rayane, se abalanzó sobre la artista nada más pisar el escenario, algo previsible de cualquier fan.

Lo que no se esperaba Katy Perry es que Rayane no dejara de besarla y manosearle todo el cuerpo, tal como se ve en un vídeo que está circulando por la red. "Me está besando el cuello", decía la cantante mientras intentaba separarse de la fan con una actitud divertida pero sorprendida, y añadió "creo que va borracha".

Katy intentó distraer a Rayane preguntándole cómo se decían algunas palabras en portugués pero la chica no paraba de acercarse y abrazar a su ídolo, incluso cuando Katy se hizo un selfie con ella, la insistente fan volvió a cogerle la cara ya besársela para repetir la foto donde se puede ver cierta incomodidad en la cantante, aunque supo llevar la situación con humor.

En el vídeo también podemos ver como Katy Perry despide a la joven y esta vuelve hacia atrás para tocarle el culo antes de bajar del escenario.  A lo que Katy volvió a decir: "creo que está borracha".