"ME HA DADO LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA"

La felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría por su cumpleaños

Paula Echevarría está de celebración, la cantante cumple 40 años. Y, la felicitación más comentada ha sido la de David Bustamante, que desde hace unos meses viven separados.

David Bustamante felicita a Paula Echevarría por su cumpleaños
David Bustamante felicita a Paula Echevarría por su cumpleaños // Instagram

Europa FM

Barcelona 07/08/2017 13:35

Desde que se confirmó la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, se ha rumoreado, en varias ocasiones, una supuesta reconciliación. Y, aunque ambos han hablado del tema, la actriz de Velvet lo hizo en El Hormiguero y el cantante con los periodistas, nunca han confirmado su divorcio, pero desde hace meses, hacen vidas separadas.

Lo que está claro es que entre ellos siguen manteniendo una buena relación, y así lo han demostrado públicamente. La última vez ha sido en el día del cumpleaños de Paula Echevarría, el 7 de agosto.

David Bustamante ha revolucionado la red con su publicación, compartiendo una foto de él, junto a la actriz y el perfil de su hija; y ha escrito "Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!".

Con estas palabras, el cantante ha confirmado que aprecia a Paula Echevarría y le tiene mucho cariño.