POR SU VUELTA A LOS ESCENARIOS

La felicitación de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja tras su último concierto... ¡con zasca incluido!

En plena guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el DJ ha querido felicitar a su madre por su vuelta a los escenarios 19 meses después, aunque no ha dejado pasar la oportunidad de mandarle un "recado".

Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja
Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja | IG

Europa FM

Madrid08/08/2021 12:37

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue estando al rojo vivo después de meses de reproches continuados. El DJ ha demostrado que no tiene intención de mantener ningún contacto con su madre y siempre que puede aprovecha para mostrar su desencanto con el comportamiento de su progenitora.

Sin embargo, el hijo de la tonadillera ha sorprendido a sus seguidores felicitando públicamente a Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram después de que la cantante volviera a subirse a los escenarios este pasado sábado 7 de agosto, 19 meses después de la última vez que lo hizo.

Eso sí, Kiko Rivera ha querido separar la figura como artista de Isabel Pantoja de su papel como madre y le ha mandado un mensaje, con zasca incluido, que deja entrever la mala relación que sigue habiendo entre ambos.

"Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir", explicaba el DJ en sus redes sociales, felicitando a su madre por su vuelta a los escenarios.

Así, aunque este primer párrafo parecía llamar a la conciliación de ambas partes, Kiko Rivera no ha dejado pasar la oportunidad de lanzarle un recado en sus redes: "Como madre y como persona ya es otra cosa", afirmaba el DJ.

Kiko Rivera felicita a su madre por su último concierto... con zasca incluido.
Kiko Rivera felicita a su madre por su último concierto... con zasca incluido.

Kiko Rivera sigue su cruzada contra su madre y se muestra cada vez más unido a la familia de su difunto padre, el mítico Francisco Rivera 'Paquirri'. El cantante ha compartido en las últimas horas una instantánea de él con la frase "Te necesito", haciendo referencia al difícil momento que vive el artista tras las polémicas con la propiedad de Cantora, la herencia de su padre y la mala relación con Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, otra vez sobre los escenarios

Por su parte, Isabel Pantoja reapareció sobre los escenarios en un concierto en el Festival Tío Pepe, celebrado en las Bodegas Las Copas en Jerez de la Frontera. La tonadillera, visiblemente emocionada, volvió a llenar otro espectáculo y se entregó a su público con sus éxitos musicales más míticos.

Sin embargo, su vuelta a los escenarios se vio empañada por la soledad familiar que vive la artista en estos momentos. Y es que la única familiar que acudió al concierto fue su sobrina, Anabel Pantoja, que no dudó en apoyar a su tía en su cuenta de Instagram con sendos mensajes, asegurando que Isabel Pantoja «sigue siendo la número 1» y es «simplemente espectacular».